La Mejor Forma de Capacitarse en Línea Fácil y Sencilla

Play Video

¿Como son los cursos en ESIN?

Diseñamos nuestra plataforma de cursos para que disfrutes usarla mientras creces con nosotros

Play Video

¿Como ingreso a la plataforma?

Diseñamos nuestra plataforma de cursos para que disfrutes usarla mientras creces con nosotros

Play Video

Tutorial Plataforma ESIN - Versión Móvil

Diseñamos nuestra plataforma de cursos para que disfrutes usarla mientras en cualquier dispositivo movil 

Play Video

Descarga tu Certificado ESIN

Diseñamos nuestra plataforma de cursos para que disfrutes usarla mientras creces con nosotros

Play Video

Recuperación de Contraseña en ESIN

Diseñamos nuestra plataforma de cursos para que disfrutes usarla mientras creces con nosotros

Preguntas Frecuentes

Para iniciar sesión, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el botón de "Estudiantes" en la parte superior de la página.
  2. Introduce tu usuario ó correo electrónico y contraseña en los campos correspondientes.
  3. Verifica que los datos estén correctos.
  4. Haz clic en el botón "Acceder".

 

Si no recuerdas tu contraseña, Haz clic en el botón de abajo "¿Has olvidado tu contraseña?".

Si has olvidado tu contraseña, sigue estos pasos para cambiarla:

  1. En la página de inicio de sesión, haz clic en el enlace  "¿Has olvidado tu contraseña?".
  2. Introduce el correo electrónico asociado a tu cuenta.
  3. Recibirás un correo con un enlace para restablecer tu contraseña. Haz clic en ese enlace y sigue las instrucciones para crear una nueva contraseña.

 

Nota: Revisa tu bandeja de spam si no ves el correo en tu bandeja de entrada, también es posible que demore unos minutos en llegar el correo.

Si no recibiste el correo para restablecer tu contraseña:

  1. Asegúrate de que has introducido el correo electrónico correcto en el formulario para cambiar la contraseña.
  2. Revisa tu bandeja de correo no deseado (spam).
  3. Espera unos minutos, ya que puede haber demoras en la entrega del correo y luego actualiza tu bandeja de correo para verificar que no ha llegado aún.
  4. Si no encuentras el correo, intenta solicitar cambiar nuevamente Aquí.
  5. Si el problema persiste, y ya has intentado TODO lo anteriormente mencionado, escríbenos vía WhatsApp al 933 124 071  para ayudarte

Este mensaje puede aparecer si has introducido incorrectamente tu correo electrónico. Aquí te dejamos algunas soluciones:

  1. Asegúrate de que no haya errores tipográficos en tu correo electrónico.
  2. Si no recuerdas que correo usas para tu plataforma de estudios, consulta en los datos de accesos que te envió la Administración de ESIN
  3. Si no cunetas con esa información, vuelve a solicitarla al 

Si has restablecido tu contraseña pero no puedes iniciar sesión:

  1. Asegúrate de introducir la nueva contraseña correctamente.
  2. Verifica que tu teclado no tegna activo el botón de Mayúsculas ](Bloq Mayús).
  3. Si el problema persiste, intenta restablecer la contraseña nuevamente siguiendo los pasos indicados en la sección "Olvidé mi contraseña".

Si intentaste iniciar sesión varias veces con datos incorrectos, es posible que el sistema te haya bloqueado temporalmente por motivos de seguridad. Te recomendamos:

  1. Esperar al menos unos 15 minutos y volver a intentar iniciar sesión.
  2. Asegúrate de usar los datos correctos (correo electrónico y contraseña).

Si el problema persiste, restablece tu contraseña siguiendo las instrucciones en "Olvidé mi contraseña".

Este mensaje aparece cuando el sistema por Seguridad necesita confirmar que eres un usuario real, no un programa automatizado. Para solucionarlo:

  1. Simplemente haz clic en el botón "Salir".
  2. Vuelve a ingresar a tu plataforma de estudios (si es necesario, cambia tu contraseña).

Una vez completada la verificación, podrás continuar con tu curso

0
    Tu pedido
    Tu carrito está vacio
    WeCreativez WhatsApp Support
    👋 Hola, bienvenido a ESIN Escuela Superior de Inversionistas